Posicionadores de válvula-IL-TOP-1891

Posicionadores de válvula-IL-TOP-1891

Posicionadores de válvula-IL-TOP-1891

Aplicación

El IL-TOP-1891 es un posicionador de válvula a prueba de explosiones neumático de carrera angular rotatoria que se puede montar en varias válvulas neumáticas, como válvulas de bola neumáticas, válvulas de globo y reguladores neumáticos de membrana. Después de instalar el posicionador, se puede realizar el ajuste del flujo de la válvula, el control automático y la visualización de la posición de la válvula. El producto tiene buena apariencia, tamaño pequeño, instalación simple y conveniente, y puede ser operado y depurado sin un profesional.

Funciones

Entrada de control: 4-20mA
Salida de realimentación: 4-20mA
Fuente de alimentación: 4-20mA
Comunicación en bus: HART 6/7
Precisión: Repita la precisión de posicionamiento ≤ 0.2%;
Menú: pantalla OLED chino e inglés
Ajuste: función de auto-ajuste de un botón
Modo de funcionamiento: manual / automático
Fallo: corte de gas, apagado, restablecimiento automático de la posición de la válvula (estándar) función de retención de la posición de la válvula (opcional)
Ángulo de carrera: 0-180 °
Grado a prueba de explosiones: EX IDII CT6

RESPUESTA AL MENSAJE

Productos relacionados

Centro de Noticias

Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China

Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China

Las tecnologías importante de DONJOY muestra en La Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China : la válvula de diafragma biofarmacéutica y el sistema de válvula de diafragma, las tuberías y los accesorios de tubería de ASME BPE, la válvula de descompresión de alta pureza, la válvula de seguridad y varios productos como la válvula de cambio de dirección de ajuste de diafragma. ...