Válvula de escape respiratorio

Válvula de escape respiratorio

Manual
documento descripción idioma tamaño
Válvula de escape respiratorio La válvula es de acero inoxidable, diseño higiénico, y es adecuada para diversos campos industriales, como el procesamiento de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. English 6,22MB)

Válvula de escape de la palanca

La válvula de ventilación es una válvula de ventilación automática confiable que elimina el aire según sea necesario y se monta verticalmente en la parte superior de la tubería o recipiente.
El siguiente es un ejemplo del uso de una válvula de escape:
Se muestra 1: Debido a los requisitos de material o proceso, los recipientes forman cavitación y, por lo tanto, requieren ventilación para aire. En este caso, la válvula está montada en la parte superior del contenedor.
Especificaciones técnicas
● Especificaciones: 1 "-12", DN25-DN200
● Material: ASTM 304 / 1.4301, 316L1.4404
● Arandela: EPDM FPM
● Presión: 10bar
● Temperatura: -10 ° C a 130 ° C

Válvula de ventilación

Aquí a continuación se muestran dos ejemplos de pplications.
Ejemplo 1:Air cavidad está formado debido a la instalación de la tubería y por lo tanto necesita liberar el aire. En este caso la válvula está instalada en la parte superior de la tubería.
Ejemplo 2:Discharge aire en el interior de la tubería de la bomba. Cuando labomba abrió el aire será descargada automáticamente y la formación de unvacío.Para evitar que el aire que se mezcla con los productos y la aparición de lacavitación. En este caso la válvula está instalada frente a la bomba, en la parte superior del tubo de entrada.
● Tamaño: 1 "-1.5", DN25-DN40
● Modo de conexión: abrazaderas, soldadura, hilo, DIN, SMS, FIL, ISO
● aterial: ASTM 304 / 1.4301, 316L1.4404
● anillo Sello: EPDM FPM
● Presión: 10 bar
● Temperatura: -10 ℃ -130 ℃

Válvula de respiración (presión ajustable)

Esta válvula se utiliza en sistema de recipiente o tubería de presión, con múltiplesfunciones, presión negativa (vacío) y ajuste de presión ajustable:
◆ 1) cuando la presión es mayor que el aire de liberación presión (estándar 1 bar),de otra manera está cerrado; (regulador de presión puede ser fijado)
◆ 2) cuando el sistema de tubos de vacío (estándar - 0,9 bar) válvulaautomáticamente abierta. esto para asegurar que el equipo y los instrumentosrelacionados con la seguridad, al mismo tiempo que puede cumplir variosdemanda de proceso de producción. Esta válvula con el material completo delacero inoxidable, diseño higiénico,
Características técnicas
◆ Tamaño: 1 "-2", DN25-DN50
◆ Conexión: Clamp, soldadura, hilo, DIN, SMS, FIL, ISO
◆ Material: ASTM 304 / 1.4301, 316L1.4404
◆ Junta: EPDM FPM
◆ Presión: 0,5 ...... 2bar
◆ vacío: 0,3 ...... 0.9bar
◆ Temperatura: -10 ℃ -130 ℃