Válvula de diafragma radial

Válvula de diafragma radial

Válvula de diafragma radial

Aplicaciones

● Se utiliza principalmente en la industria farmacéutica, biotecnología, salud, cosmética y alimentaria, etc.
● En la industria farmacéutica, las válvulas se puede utilizar como válvula de control de procesos, la dosificación de la válvula, válvula de muestreo y la válvula de drenaje aséptica etc.
● En la industria alimentaria, las válvulas se utilizan a menudo como dispositivo de guía, tales como la válvula de muestreo, la válvula de dosificación (por ejemplo la adición de CO2 / nitrógeno a la cerveza, añadir el condimento para beber).

Características técnicas

Las válvulas de diafragma radiales son principalmente de forma manual y neumáticamente con el cuerpo interior terminado Ra≤0.5 um, a fin de satisfacer los requisitos de la industria biofarmacéutica.
● Tamaño: 3.4 "-2.5", DN20-DN65
● Temperatura de trabajo: -10 ℃ a 120 ℃ (EPDM / Silcon)
● Max.Pressure: 6 bar
● Operación: manual / neumático intercambiables
● La presión de actuador: 5bar-6bar
● Conexión: Soldadura, Clamp, Otros conexión especial

RESPUESTA AL MENSAJE

Productos relacionados

Centro de Noticias

Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China

Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China

Las tecnologías importante de DONJOY muestra en La Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China : la válvula de diafragma biofarmacéutica y el sistema de válvula de diafragma, las tuberías y los accesorios de tubería de ASME BPE, la válvula de descompresión de alta pureza, la válvula de seguridad y varios productos como la válvula de cambio de dirección de ajuste de diafragma. ...