Válvula de ventilación

Válvula de ventilación

Válvula de ventilación

Aplicaciones

Válvula de escape es una válvula de escape automático confiable, bajo demandapara limpiar el aire, montado verticalmente en la parte superior del tubo orecipiente, o en la entrada de la bomba en la instalación.
Aquí a continuación se muestran dos ejemplos de pplications.
Ejemplo 1:Air cavidad está formado debido a la instalación de la tubería y por lo tanto necesita liberar el aire. En este caso la válvula está instalada en la parte superior de la tubería.
Ejemplo 2:Discharge aire en el interior de la tubería de la bomba. Cuando labomba abrió el aire será descargada automáticamente y la formación de unvacío.Para evitar que el aire que se mezcla con los productos y la aparición de lacavitación. En este caso la válvula está instalada frente a la bomba, en la parte superior del tubo de entrada.

Principios de trabajo

Válvula de alivio es una válvula de doble asiento con una pelota de plásticolibremente móvil. La pelota, que es más liviano que el agua, según las condicionesde presión para cerrar el asiento de la válvula superior o inferior.

Características técnicas

● Tamaño: 1 "-1.5", DN25-DN40
● Modo de conexión: abrazaderas, soldadura, hilo, DIN, SMS, FIL, ISO
● aterial: ASTM 304 / 1.4301, 316L1.4404
● anillo Sello: EPDM FPM
● Presión: 10 bar
● Temperatura: -10 ℃ -130 ℃

RESPUESTA AL MENSAJE

Productos relacionados

Centro de Noticias

Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China

Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China

Las tecnologías importante de DONJOY muestra en La Feria de Máquinas Farmacéuticas Internacionales de China : la válvula de diafragma biofarmacéutica y el sistema de válvula de diafragma, las tuberías y los accesorios de tubería de ASME BPE, la válvula de descompresión de alta pureza, la válvula de seguridad y varios productos como la válvula de cambio de dirección de ajuste de diafragma. ...