válvula de mezcla anti lavado externo

válvula de mezcla anti lavado externo

Manual
documento descripción idioma tamaño

Válvula mixproof / válvula de doble asiento

La válvula neumática de doble asiento está diseñada para reunirse cuando hay dos flujos de productos diferentes a través de la misma válvula, ambas garantizan la prevención de la mezcla de fluidos y son convenientes para monitorear las condiciones de trabajo. La válvula se utiliza en productos lácteos, bebidas, cerveza y otros. Requisitos de pureza de los sistemas de tuberías de proceso.
◆ Esta válvula normalmente está cerrada (NC) al ser controlada de forma remota a través de aire comprimido. Esta válvula se acompaña de dos válvulas neumáticas pequeñas (normalmente abiertas) para controlar la fuga del sello de la válvula
◆ Plue (vástago superior dentro de una válvula de cambio) tiene dos sellos, que forman una cámara de fuga entre sí. El medio de fuga fluye hacia la cámara y se descarga a través de la válvula del detector. El suministro de aire al actuador puede hacer que la válvula se limpie en su lugar. Durante la limpieza, el fluido fluye directamente al tapón. Esta válvula es insensible al efecto de golpe de ariete.
◆ Tamaño: DN40-1.1 / 2 "a DN100-4"
◆ Material: ASTM 316L, 1.4404
◆ Presión: 10 bar
◆ Temperatura: 130
◆ Juntas: EPDM, FPM, FDA177.2600
◆ Acabado de la superficie: Ra≤0.8μm
◆ suministro de aire: 5-7bar
◆ Certificado: 3-A-85-03 , PED / 97/23 / EC, FDA177.2600